Mi lista de blogs

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

ADIESTRAMIENTO.

Necesitaba saberlo
para liberarme de esta necedad,
tener la palabra en el lápiz
para mostrarte  mi escondido esplendor.

Necesitaba recordar que no te olvido
para un defecto cobijarlo de virtud.

Necesitaba horas dentro de tu tiempo
no llorar para no opacar la vista,
tenerte  limpia es mi deseo.

Necesitaba   que lo mencionaras 
que fueras un blando  pan
en  mis rasposos labios.

Necesitaba el tacto
de un mutilado niño
para desconocer tu lamento.



Necesitaba bajarte de tu altar
ponerte en  el mismo  suelo
dónde duermo y canto.


Ya a  mi alcance
necesitaba
                  ENGRANDECERTE
exaltarnos los dos
                               Todo

4 comentarios:

aapayés dijo...

Me agrada mucho la fuerza que tienen tus versos..


Un abrazo
Saludos Fraternos...

SILVIA dijo...

bellos y sentidos versos...
Un abrazo!!

fgiucich dijo...

El tiempo necesario para volver a amar. Abrazos.

Qymera dijo...

"tenerte limpia es mi deseo"

No quiero olvidar esa frase, no quiero olvidar como amas y como deseas.

Me reinventas las endorfinas !!!

Se reaniman y se des-ensucian ellas solas, ha sido como vez, más que placentero leerte

Bexoooo

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.