Mi lista de blogs

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012


Fijación.


Si pudiera te cortaría las piernas

las pondría en las llaves de mi auto

o en  los tendederos  como pinzas

sosteniendo palabras.



Si pudiera cortar tus piernas

las guardaría en mi bolcillo,

les  probaría las zapatillas

de todas las prostitutas

las calcetas de  las hadas

tocadas  por ogros rosas.



Si sólo pudiera tener tus piernas

ahorraría  las  palabras que le digo a tus  oídos

y los besos que le doy a tu espalda.


17 comentarios:

José Ramón dijo...

Alejandro muy buena esta entrada me gusta mucho esta imagen gracias por su visita feliz fin de semana
Saludos de José Ramón desde Abstracción textos y Reflexión

Carla dijo...

Unas piernas muy sexys, para tenerlas cercas y sentir su piel.

Gracias por acercarte a mi blog y espero que vuelvas.

Besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias José Ramón, un gran abrazo.


Carla
un gusto
siempre regresaré a visitarte.
besos.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Alejandro, bellas letras, un poema hermoso. Cuidate mucho, Un placer leerte.

Solina dijo...

Hola Poeta... tu pluma se ha inspirado en un hermoso par de piernas, y ha logrado dibujar
un bello poema hecho de senti-
mientos que nacen de tu alma.

Gracias por tu visita a mi blog
Te sigo desde ahora.

Un abrazo grande en la distancia.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

poetiza
gracias por la visita,
ungran abrazo.



Solina
bienvenida este es tu blog,
gracias por la lectura.
saludos y abrazos.

Cecy dijo...

Mejor tocarlas y dejar que anden porque son sus alas que vuelven a vos.

Un abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Cecy
jaajajaj sí, mejor las dejamos en su lugar,
saludos grandes.
bienvenida de nuevo.

Trini Reina dijo...

Eso sería como cortar las alas a un ave. Sin el cuerpo pierden su valor y su lozanía.

Mejor a cuerpo entero y tus manos que decidan

Saludos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

así es Trini,

un gran abrazo.

saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Hola, acá visitando tu blog.
Interesante texto. Tantas cosas que podrían ser un trofeo perfecto, llavero, o lo que sea que se pueda exhibir, aunque nada se compara como tenerlo cerca, saberlo tuyo, ahí.

Saludos.

salvadorpliego dijo...

Apasionados y sensuales tus versos. Bien!!! Un placer leerte.

Natural.Origin dijo...

Si...

:)

fgiucich dijo...

Piernas inolvidables!!! Abrazos.

Karu dijo...

no las cortes, adueñate de ellas y disfrutalas.. quien pudiera tener esas piernas... jeje mas de una quisieramos.
Salduos

Anónimo dijo...

AÑOS,Y DE PRONTO SON AÑOS!!!QUE CUESTION EXTRAÑA,LO QUE SUCEDE,EN LA EXISTENCIA
PASO A SALUDARTE,Y PRECISAMENTE...FUE JAKEADO!!!
QUIERO DEJARTE LA DIRECCION DEL BLOG NUEVO,POR LAS DUDAS...
SALUDOS
LIDIA-LA ESCRIBA
www.nuncajamashablamos.blogspot.com

Victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.