Mi lista de blogs

Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2009

Alejandro Aparicio Morales.





 XV.

Te quiero para mi
en otoño
en primavera
en la suave hora de dormir.

Te quiero para mi
en la salud
en la morada oscura.

Te quiero al natural
en el remordimiento pòstumo del mal.

Te quiero y te lo digo
lo grito en coplas
en la pica
en tu pelo.

Te quiero para mi
tràs la cerrada puerta
al lamer tu sangre.

Te quiero y te querrè
aun entre el fuego venidero
entre lo derrumbado
en nuestras caras de pasita.

Te quiero y me querràs
en lo inerte
en tu luna
en tus ojos
      tu sonrisa.

bajo luz todo florece.

Te quiero para mi
en otoño
en primavera
en la suave hora de dormir.










37 comentarios:

aapayés dijo...

Bello poema de amor.. es la esencia de la entrega..

Un gusto leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana formidable...

LUCIA-M dijo...

Me encanta este poema querido amigo tú siempre tan generoso.
Bss.
Feliz semana.

fgiucich dijo...

Una bella forma de amar. Abrazos.

MAJECARMU dijo...

Alejandro,vienes muy romántico y animoso..Declarando ese amor..más allá del tiempo.. con matices eternos..

La música anima e incita a soñar.

Mi felicitación por letras y música.
Mi abrazo,amigo.
M.Jesús

Luisa Navarrete dijo...

Un amor en mayusculas ! muy bonito

Un abrazo

Isabel Estercita Lew dijo...

Alejandro, creo que no hay modo más generoso y auténtico de querer

Besos

Estercita

Ninfa Azul dijo...

Una delicia de poema,toda la entrega al ser amado,en todos los dias de tu vida...bravo.
Un abrazo grande.

lidia dijo...

mil gracias por nada...para mi escribir-me parece-nacio conmigo misma, y si te agrada me alegro
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

ALE. dijo...

Queres todo,del derecho y del reves.

Un gran abrazo Alejandro!

Cecy dijo...

La imagen acompañada de tu ´poema, es una maravilla.

Eres tan tierno, querido.

Besos y abrazos, querido amigo.

MauVenom dijo...

Amigo estoy de vuelta y te pido una disculpa por la ausencia pero me cuesta trabajo encontrar tiempo para bloggear

como siempre un gusto leerte y me haces pensar en mí mismo

al ver como escribes del amor con tal actualidad y entrega y yo desde hace tiempo sólo le dedico letras de incredulidad

me apego a textos como el tuyo para recordar que el futuro sigue ahí.

Un abrazo grande

Marisa dijo...

Tus versos calan hondo y llegan al corazón...
¡Mis felicitaciones! ...siempre...

Escribes genial.

Besos.

Anna Bahena dijo...

y en la eterna hora del despertar...

muy bello, muchas gracias Juan.

Anna.

Anónimo dijo...

Excelente!


Estoy muy agradecida contigo por elegir una de ms fotografias para acompañar uno de tus poemas, es una sensacion muy especial darme cuenta que una imagen que para mi tiene un significado a alguien le pueda inspirar cosas tan diferentes sin dejar de ser hermosas.

tus versos como siempre, una delicia.


GRACIAS POR TODO!!!



un abrazote

Betty dijo...

como siempre, tus poemas son una dulzura y la fotografía lo acompaña muy bien.
Ya me voy volando a visitar a tu amiga
que pases lindo amigo mejicano!!!!

MAR dijo...

Realmente precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños para ti.
mar

Sandra Figueroa dijo...

Lindo poema todo amor. Besos, cuidate.

SILVIA dijo...

Querido Alejandro... jamás un te quiero significó tanto. Que hermoso poema amigo mío.
Sonia: eres una artista amiga.
Enhorabuena a ambos.
Mil besitos!!!

Marina dijo...

Hermosa promesa de amor Alejandro, te dejo un abrazo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Alejandro
Siempre es delicioso leerte, y sobre todo en este hermoso poema de amor, El poeta esta romanticamente enamorado.
Un gran abrazo y un beso para el chico de letras de oro.

Celia Rivera G.

Unknown dijo...

dice Sonia que has creado un poema con su imagen... no es dificil con el talento que ella tiene, vengo a leere por su recomendacion y me doy cuenta con alegria que a ti tamoco te falta el talento.. al contrario. tienes un blog con mucha calidad.

felicidades!

Marina-Emer dijo...

preciosos cantares ...es un placer
buen fin D
un beso
Marina

LOLA dijo...

y el amor dónde lo pones?

Lola Cienfuegos

@Intimä dijo...

Te quieros volanderos entre tus versos.
Besitos :-)

Anónimo dijo...

bonitos versos.

"Alumine" dijo...

El caso es que cuando existe el amor salen versos así de hermosos e intensos
Un abrazo Ale

Romy Riq dijo...

ooossiii versos de amor con un toque de egoismo pero leve xD

Santiago dijo...

No me gustó tu poema, con todo respeto. Leeré otros igual a ver qué tal me parecen.

Unknown dijo...

Hermosas palabras de amor, que condensan toda una sensación de vivir plenamente.
Un gran abrazo poeta.

Maite dijo...

Hola qué tal? Me ha gustado mucho como escribes. Enhorabuena y gracias por compartir tus versos con nosotros.
Seguiré leyéndote.

lidia dijo...

alejandro ud tiene una deduda conmigo, que ya se no tiene tiempo, y es leer mis poemas publicados, pero sabe? no tengo mas que decir, solo digo:tengame en cuenta...y averigue en internet quienes son de verdad, a los que ud.sigue, apropiadores de nombre y titulos...jardin de miere pues todos los alumnos de este profesor, lo han dicho publicamente, que es el peor profesor que tuvieron, en sus vidas, y de donde saca eso de la paz?
idem con espigas
atte.
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

misticaluz dijo...

Precioso poema de Amor. Con la misma delicadeza de siempre..


Siempre es un placer para mi ser, pasar a visitarte, aun no lo haga con la frecuencia que mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un cálido y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Es agradable, sentirse querido./a.

Saludos de J.M. Ojeda
P.D. Me gusto su blog.

Anónimo dijo...

*FELICES FIESTAS*
Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacíos, durante este año que se aleja.

Un saludo muy especial.

@Intimä dijo...

Así es el amor, :-)
Besitos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso, es bello leerte.
Besos y amor
je

Marisa dijo...

Te deseo la mejor Navidad…
Que en estas fiestas y siempre...el amor y la salud alumbren tu vida.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo y beso enorme.

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.