Mi lista de blogs

Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2009

Alejandro Aparicio Morales.




Vereda.

Uno siempre sueña con partir

destrozando la sangre

transgrediendo la memoria

recordando veredas de tiempo.


Uno sueña con nuevas risas

con luces que recorren el ser

con la fuerza de la voz.


Uno lo sueña siempre

partir, partir, partir

huir de todo

alejarse de la tempestad

perder, dejar de oír la voz nesecitada

dejar que el tiempo sea demente.


Siempre queremos partir

alejar los ojos del dolor

del tiempo que es una sombra.


Siempre queremos partir

alejar la muerte

la horaciòn forzada

el ànimo desguanzado

siempre queremos partir

siempre queremos.

30 comentarios:

Cecy dijo...

Lindo, lindo!!!
Pero tú quedate con nosotros.
Que nos regalas los poemas mas lindo.

De aqui no queremos partir.

Besotes, y lindo finde.

ALE. dijo...

Que poderoso poema! me encanta.
Y ademas me siento completamente identificada.Siempre tengo ganas de ir, de ir yendome, no se donde...

Un fuerte abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

cecy
linda mujer
linda linda eres tu
me quedare siempre
siempre
gracias por estar siempre
un abrazo grande
besotes


ALE
hermosa mujer
un gusto
una alegrìa verte de nuevo en mi blog
me siento honrado
y tienes razon siempre nos estamos yendo
un beso grande
mis mejores deseos para ti.

aapayés dijo...

Excelente como siempre..
Todos queremos partir en ese camino que transitamos.. muchas veces sin saber hacia donde..


Un gusto leerte siempre..


Un abrazo con mis
Saludos fraternos

Que desfrutes un buen fin de semana...

Sandra Figueroa dijo...

Exelente poema. Siempre queremos partir, y en sueños muchos hemos podido ir. Te dejo un beso, cuidate.

Betty dijo...

de que te quieres alejar???
partir es morir un poco dicen los que saben, yo, a lo largo de mi vida he querido alejarme de muchas cosas, demasiadas, lo logré en parte, y sentí alivio,pero hay situaciones que no se apartan de uno, van con uno, creo, que como una forma de enseñarnos a ser mas fuertes.
Como olvidar a este poeta maravilloso y tan sensible!!!
besos y buen finde!!!

fgiucich dijo...

Veredas que se hacen caminos. Hermoso. Abrazos.

Jo dijo...

o simplemente cerrar los ojos y dejar que asi distendidos se imagine uno que se va... a la deriva...

SILVIA dijo...

Hola, fiel caballero.
Siempre deseamos partir hacia mundos mejores, hacia vidas distintas, escapando de toda rutina. Anhelamos el cambio, necesitamos partir en busca de libertad.
Partir... pero pudiendo regresar.
Siempre hay una "vía de escape", amigo mío. Siempre. Basta con dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Hermoso poema el que nos regalas.
Agradecida por tu visita.
Mil besitos, de casa a casa!!!

Ninfa Azul dijo...

Partir.partir,correr, y correr,siempre soñando con alcanzar la quimera,el sueño que se esfuma,en el tiempo que es una sombra...bellisimo amigo,es un gustazo parar, no correr y deleitarse leyéndote...
Te mando un abrazo...

Gracias por tu visita..

Isabel Estercita Lew dijo...

Alejandro, escribís hermoso, hasta esto que duele, porque uno quiere partir del dolor, no estar aunque acabemos enfrentándolo.

Gracias poeta, me encanta leerte


Estercita

Isabel Estercita Lew dijo...

Alejandro, dejé tu blog abierto para disfrutar de tu banda sonora, una selección musical a mi gusto y hermosísima.

Estercita

Marina-Emer dijo...

que maravilla de musica tienes ...me encanta...gracias a la vez por tus elogios a mi poesia..te deseo feliz fin de semana
besos
Marina

MAJECARMU dijo...

Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros,amigo..
Es cierto.. a veces tenemos ganas de partir..de huir e irnos lejos de las circunstancias..
Pero,hemos de hacerles frente y verlas desde distintas perspectivas..Hemos de ser valientes y seguir con ellas modelándolas,transformándolas con nuestra constancia y esperanza..

Preciosa sinceridad y cadencia en el poema,ALEJANDRO.

Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Vergónides de Coock dijo...

Tu otro blog boheme está bueno, retómalo. Suerte.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

adolfo
gracias hermano
un gusto tenerte el blog
siempre queremos partir
tu lo has dicho
un gran abrazo para ti
buen dìa.


poetiza
un beso enorme para ti
mis mejores deseos para ti
besitos.

betty
hermosa mujer
gran amiga
quiero escapar de mipropia vida
pero tu lo has dicho no puedo
y aunque parta todo lo que deseo dejar se postrarà ante mis ojos en cualquier sitio lejos de mi
un gusto sentir tu alma
grato sentirte serca de mi
besos
besos.

ffiucich
gracias
mis mejores deseos para ti
un buen dìa.

jolie
a la deriva estamos
y si cerremos los ojos
y dejemos que sean nuestra barca
gran amiga gracias por estar siempre
siempre
mis mejores deseos para ti
besitos

Marisa dijo...

Td@s queremos partir...
Ciertas muy ciertas tus letras.
Pero a veces podemos, más otras no.

Intenso y bello poema.

Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Siempre queremos y a veces lo conseguimos. Pero otras...

Abrazos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Si, niño siempre partir, caminar, caminar libres de cargas.....ligeros.
besitos y amor
je

Alejandro Aparicio Morales dijo...

silvia
gracias demos rienda suelta a nuestra imaginacion
eres genial
besos.


ninfa azul
sigamos
no detengamos el camino
hasta llegas a la quimera
besitos
gracias por estar siempre.

ESTERCITA
si es verdad queremos partir del dolor
eso deseo yo en este momento
pero no puedo
no puedo
gracias por comentar
gracias
mis mejores deseos para ti
saludos.

MARINA
nada de gracias
tu poesìa es muy bonita
me da gusto leerte
y que bien que te gusto mi mùsica
te mando miles de besos.

Basurero
seguirè tu consejo
tenlo por seguro
gracias por la visita bienvenido
saludos.

meret
tenès razòn
muchas veces no podemos
como esto que vivo
pero seguirè mi viaje
saludos
gracias por tu amistad.

trini
gracias por comentar
siempre queremos partir
siempre
que tengas un bonito dìa.

sede
gracias hermosa mujer
gracias
ligeros
libres
corazones ligeros
miles de besos para ti.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

M.Jesús
gracias primero por darme la bienvenida de nuevo al mundo de los blogs
todo lo que me dices es genial
yo pienso igual
no podemos partir y evadir todo
por que ese todo aparentemente lejano al irnos se torna un espanto que tenemos que enfrentar

gracias amiga
gracias hermana
mis mejores deseos para ti siempre
siempre
abrazos
besitos.

Marina dijo...

Hermoso poema Alejandro, si el instinto es huir, escapar del dolor. Un fuerte abrazo!

Vicky dijo...

Hermoso Alejandro

en la vida siempre tenemos que andar y hacer camino , soñar , sentir y vivir...

me a gustado mucho , como la fina estampa de caballero , todo un lujo.

Un fuerte abrazo y un beso desde el mediterráneo.

Luisa Navarrete dijo...

Te acabo de descubrir !!! y sin dudarlo te seguiré de cerca ;) .... a veces queremos partir quizás para encontrar donde morar....

un abrazo y enhorabuena

tecla dijo...

Hermoso texto Alejandro.
Siempre queremos partir, pero hacia dónde.
Despues nos sangrará el alma por aquello que dejamos atrás.
Eres un gran poeta.
Disculpa po no haber venido antes.
El tiempo no me llega.
Pero tu poesía me fascina y me deja llena y completa.

MAR dijo...

YO NO,
A mi me gusta mi vida hoy, estoy a gustito.
Besitos para ti y muchos cariños.
mar

lidiaazul dijo...

Recièn te descubrì¡Yo siempre quiero partir,siempre.Mientras veo los caminos vertiginosamente,sueño,divago,me veo en un eterno viaje hacia...dònde?

lidia dijo...

pues amigo poeta.,agradezco tu comentario en mi blog...siempre es bueno devolver algo ,a mis trabajos de ecriba
lidia-la ecriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Marina-Emer dijo...

paso a dejarte un feliz domingo
besos
Marina

MAJECARMU dijo...

Gracias por tu comentario,amigo.
Paso a desearte feliz semana, llena de satisfacción en el trabajo y paz al atardecer..

Mi abrazo y mi ánimo siempre.
M.Jesús

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.