Mi lista de blogs

Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2009

Alejandro Aparicio Morales.

XX.

Permite mujer

adentrarme en tu boca

resguardar en tu pelo

la danza de mi voz.


Permiteme mujer

tomar tu mano

bailar a tu lado

el vals del amor.


Dejame abrir la puerta

aunque un golpe reciba,

dejame hablarte

dejame saltar

todo romper

andar de cabeza.


Deja olvidar las penas

apalearlas

hacerlas correr.


Deja cantar tu nombre

besar tu mano

hacerte reìr

hacerte reìr

me encanta hacerte reìr.


Me haces feliz

aunque luego ni me miras

me haces feliz

aunque ajena eres de mi

ajeno soy de tu corazòn.


Soy feliz de buscarte

caminar tras tu sombra

como si tu sombra de mì fuera

soy feliz de estar perdido

perdido en ti.

29 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso poema.. decirlo así a una mujer , es bello..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que esta semana sea de las mejores..

PD: Hermosas las imágenes de Chaplin

Marina-Emer dijo...

bonitos versosde amor...y preciosa musica.
abrazos
Marina

Carmen Molins dijo...

Que precioso. lindísimo.

Besos y amor
je

sedemiuqse

MAJECARMU dijo...

Amigo,no dudo que haces reir y sentir a la amada real o imaginaria..

No dudo de que eres feliz sintiendo la magia que te inspira quedándote detenido en ese sentimiento..

No dudo de que lograrás siempre la palabra precisa para regalarnos la eternidad de tus letras y sonrisas..

No dudo de que eres grande y generoso.. y es un placer sentirte y leerte,amigo.

Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús
(me alegro de tu vuelta..!)

L.N.J. dijo...

Precioso, y es que cuando llama el amor, nada se mira, sólo se siente y es así - de bonito-

Un beso

Ninfa Azul dijo...

Precioso, poema como todos los tuyos,me gusta tu estilo romántico,sensual,delicado,hacer reir es lo más bello y satisfactorio del ser humano,felicidades por ello.
Muchos besitosss.

Isabel Estercita Lew dijo...

Que bello Alejandro, y nada mejor que hacer reír a una mujer

Besos

Estercita

Cecy dijo...

Nada mas lindo que hacer reir.

Besos, Precioso!!!!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sí, que estas perdido en el amor. Que tierno y sensual este bello poema.
Me ha dado gusto saludarte y que des señales de vida en tus letras
Un abrazo fraterno
Celia Rivera

Marina dijo...

"Soy feliz de estar perdido en ti", la dicha del enamoramiento, precioso. Que bueno que estés de vuelta, un abrazo.

Trini Reina dijo...

Seguro que si estás así de feliz e sporque ella te deja...

Saludos

Deborah dijo...

Hazme reir!Hazme reir para olvidar las penas que me rodean..Te vuelvo a decir que todo lo que escribes tiene su magia.Precioso leerte mi querido amigo.Se te piensa y se te quiere mucho.Un besote

fgiucich dijo...

Un permiso que abre el corazón. Abrazos.

Marisa dijo...

No hay nada mejor que, perderse en el amor...

Preciosos versos.

Un abrazo.

misticaluz dijo...

siempre un gusto pasar a visitarte!

Recibe un relajante y cálido abrazo

Beatriz

lidia dijo...

te comentaba que siendo seguidor no comentes nunc en mi blog_es raro-pero bueno hy vos publique un egundolibro en bubok.com CANCIONES PARA RESISTIR EN LA LOCURA...CUNDO TENGS TIEMPO Y GANAS leelo y ya...sino todo ok?
brzos
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Cami-Punk dijo...

Romantico!
Amigo, por lo visto estas enamorado lo vi en tu nick :)
me alegra un monton , aver cuando hablamos y me contas

marichuy dijo...

Alejandro, hola

Auch, mi corazón de pollo anda sensible. Me encanta que seas así de intenso y a la vez sencillo para hablar de amor.

Ya no quedan muchos hombres así.
Un abrazo

lidia dijo...

poeta jamas me llego correo alguno de tu parte...pero la internet no e perfecta...
como iempre un bellisimo poema
lidia-la ecriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Victoria dijo...

Soy una admiradora de pequeña delgran maestro Charlot unas bellas imagenes,un gran poema..besos Victoria

LUCIA-M dijo...

Precioso poema.
megusta tanto tú estilo escribiendo.
Besos.

Vicky dijo...

Hermoso romanticismo plasmado en tus versos , acompañado de una bella canción.

Besos.

"Alumine" dijo...

Que bella poética manera hacer feliz a una mujer.
Hermosa creación Ale
Un abrazo
Alu

Betty dijo...

Hola Alejandro!!!!
como estas?????
hermosísimo el poema, realmente la destinataria debe sentirse muy orgullosa de que le escriban algo tan bello y dulce, te felicito!!!!

@Intimä dijo...

Con tanta galanteria, imposible decirte que no.
Besitos.

Marina-Emer dijo...

preciosa música y no menos precios versos
besos
Marina

Azul en Verso dijo...

Eso del amor, hace escribir bellezas.

Sandra Figueroa dijo...

Lindo poema. Dichosa tu musa, un gusto leerte, te dejo un beso, cuidate mucho.

SILVIA dijo...

Hola Alejandro, me encantó tu blog. Ahorita mismo me voy de paseo por los otros, así que allí te veo. Precioso poema, lleno de amor y ternura.
Gracias por tu visita. Mil besitos!!!

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.