Mi lista de blogs

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

Alejandro Aparicio Morales.





Contigo.


Calentando el corazón
sobre una roja vela
pensaba en ti,
sentía aun el calor arder
dentro de nuestras bocas,
sentía el morbo rosa de ti
y la angustia de un día
perder en algún estrecho tus ojos
olvidar tu voz en alguna multitud
dejar de caminar
de encontrarte.
Pensaba en tí
y la nieve no ardía
dentro del sueño de la noche
que aullaba distante.
Pensaba en ti
todo alrededor eres tú
todas las distantes palabras
con tu respirar se unían
y cada camino del pensamiento
terminaba sobre tu desnudo cuerpo.
Pensaba en ti amor,
pensaba que pensabas al mismo tiempo en mí
mientras te miraba verme de reojo en el espejo,
amor, sin darme cuenta
la noche huyó de mi
mientras pensaba en mi amor por ti.

51 comentarios:

Marisa dijo...

letras muy tiernas, con mucho sentimiento...

Gracias por escribir así de bonito.

Besos, amigo.

Ninfa Azul dijo...

Poema con sentimiento y delicadeza con palabras sabiamente entrelazadas.
disfrutando le su lectura.
Un abrazo.

Betty dijo...

ahhhhhhhh pero que romántico se ha puesto este muchacho!!!

alguna damita debe andar rondando por ahi!

besos de Betty "la casamentera" jaja

Deborah dijo...

Estoy de acuerdo con Betty..Algo esta pasando !Se me a enamorado mi querido Alejo..mmmm?Bellos versos amiguito..Te deseo todo el amor del mundo!

ALE. dijo...

Siempre pasa, cuando tanto pensamos a " esa " persona, se nos va la noche.
Un abrazo.

Marina dijo...

"y cada camino del pensamiento terminaba sobre tu desnudo cuerpo" a veces no somos dueños de nuestros pensamientos, bellos versos de amor y deseo! Abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

meret
no nada de eso gracias a ti por pasar
por tomarte el tiempo de leer mi poesìa
te lo agradesco infinitamente
un gran abrazo
besos amiga.


ninfa azul.
un gusto que te deleites con mis versos
me alegra demaciado
un beso grande
sigue visitandome
siempre
besos.

betty
jajajaja
para nada
aun no tengo quien me robe el alma
bueno
si muchas pero aun no lo saben jajajaj
bueno si lo saben pero
aun no espero pronto tener el amor que siempre eh soñado
y si por naturaleza soy muy romantico y apacionado y me pierdo locamente por las mujeres que yo pienso que son un todo
gracias por estar en mi blog y aceptar este sentir de mis palabras
un beso grande para ti amiga
besos.


DEBORAH,
ajjaajja
tambien tu
jajaja
bueno si estoy enamorado
pero de ti de tu cariño
y de cada una de mis amigas que quiero tanto
pero aun asi estoy solo
y en un momento me dan unas ganas locas de perderme de màs por una doncella
pero aun no
yo se lo que te digo
ajajaj
besos amiga
un gusto que me leas
gracias
besos.

ALE
besos
muchas gracias por no faltar a mi palabra
y se va la noche pensando y agradesiendote tu amistad
besos.


cecilia
gracias
es un gusto que mis versos
emocionen tu alma
me siento satisfecho de que te gusten
besos
duerme bonito.

Trini Reina dijo...

La noche se alarga y nos empuja al pozo de los recuerdos.

Abrazos

... dijo...

La noche siempre es complice y compañera de recuerdos y deseos. Quien no recuerda no ha sentido nunca y tu sientes y nos regalas cada sentimiento en tus poemas

Un beso muy grande mi querido amigo

PaSioN

Marina-Emer dijo...

preciosa poesia de amor ....preciosa musica y letra de amor loo mas hermoso que creo hay
besos
Marina

Cecy dijo...

Pensando con tus palabras escritas llenas de amor, de sentimientos muy tiernos.

Besos.

Vicky dijo...

Gracias por seguirme , me a encantado conocer tu blog y me quedo en él.

Bella poesia la que nos regalas con tus palabras..."dentro del sueño de la noche"...

Un abrazo y besos.

MAJECARMU dijo...

El amor no es verse en el espejo de la amada.. Creo que tú lo presientes amigo.. Hemos de madurar para darnos cuenta, que el amor es aceptar al otro, sin egoismos.. El sueño es puro espejismo.. Lo realmente bonito es sentir ambos en cuerpo y alma.

A VECES SE SUEÑA Y SE ENSAYA..PERO LA REALIDAD ES OTRA COSA.
Un abrazo y felicidades por el poema.
M.Jesús

mariposasalvuelo dijo...

Definitivamente un hermoso poema de amor. Aquí...disfrutando tus letras tocayo. Un abrazo.

marichuy dijo...

Alejandro

Ay, yo tengo ganas de enamorarme así, para ver si acaso de esa forma puedo escribir algo parecido. Lindo poema

Un abrazo

Ana Márquez dijo...

Sensualidad y ternura. Hermoso. Un abrazo

aapayés dijo...

Por aquí dejando un comentario en todos los blogs
.
Me he enterado anda por la red un señor que se dice: es primo mío, y se nombra Romualdo Payés. No tiene nada que ver conmigo y es un señor que se llama Oscar Doyle. Es argentino. En estos últimos días ha estado dejando comentarios con mi nombre clonado o dejando comentarios como anónimos, insultándome entre otros, no sé quien es el señor. Deseo que anclarlo por que no tiene nada que ver conmigo. Y esta imitando mis comentarios.

Deseo aclarar esto y pido disculpas por este mensaje.. pero necesario..

Gracias
Saludos fraternos de siempre
Un abrazo

tecla dijo...

pensaba que pensabas que yo pensaba que pensabas que estabas pensando en mi, y yo pensando en ti
y así vivimos juntos cada instante.
qué más da donde estemos.
Si tu piensas que yo pienso...

Ya no pienso. Tan solo siento.
Hermoso poema Alejandro.

fgiucich dijo...

Hermosos pensamientos de amor. Abrazos.

lidia dijo...

que buen escritor que sos! creo que ya te lo dje ylo repito
un abrazo inmeso
lidia-la escriba perenne
www.deloquenoehabla.blogspot.com

Anónimo dijo...

te leo se siente como un amor muy frenado... apasionado pero cubierto con cierto temor, no se.. algo como eso.

muy probablemente me equivoque pero es lo que entiendo... sin embargo es muy bella la estructura de cada renglon que haces.

Saludos!

lidia dijo...

poetizame poeta!
un abrazo inmenso
lidia-la escriba perenne
www.deloquenoehabla.blogspot.com

Vicky dijo...

Hola Alejandro , pase a desearte un feliz domingo.

Un fuerte abrazo y besos.

LUCIA-M dijo...

Que dulzura me trasmite este bello poema
Con que delicadeza asido escrito…
Un gran beso querido poeta.

Lully desde Ref. al desnudo dijo...

Una noche muy particular envuelto en ese amor. El amar nos trae espacios inesperados pero que podemos aprovecharlos con el mejor sentir y el encanto de esa energía amorosa y mágica.

Un abrazo sincero!

mujeresdesincuentay dijo...

Hola!! recien te leo , me pareciò hermoso el poema
Saludos Cordiales
mujeresdesincuentay

cielo claro dijo...

Un gusto pasar a leerte, te dejo mis abrazos.

Graciela Martin dijo...

Precioso poema de amor,soñar con la otra persona a la que amamos,nos hace sentir y desear lo que muchas veces es imposible.saludos.

Marina-Emer dijo...

TE DESEO UN DIA MUY FELIZ TE LO MERECES POR SER TAN TIERNO PARA LA MUJER
ABRAZOS
mARINA

Cami-Punk dijo...

Amigo hacia años luz que no hablabamos,
por lo menos ahora si se que estas bien
sabes que podes contar conmigo ♥
tu amiga
Cami

mixtu dijo...

contigo...
el amor que move montañas
que nos hace soñar...

que nos hace vivir...

abrazo serrano

Alejandra dijo...

hola aparicio!
muy bueno tu blog, saludos
alejandra valadés del claustro!

Marina-Emer dijo...

Eres un gran poeta...escribes muy lindo
abrazos
Marina

Marina-Emer dijo...

Eres un gran poeta...escribes muy lindo
abrazos
Marina

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(¯`*'¯)
`*.,.*'
....... (¯`*'¯)
....... `*.,.*'
............... (¯`*'¯)
............... `*.,.*'
...................... (¯`*'¯)
...................... `*.,.*

Amigo Alejandro mil gracias por tus lindas palabras en mi rincon y buenos deseos, espero estesb ien yo feliz de ppoder leer un poco tus poemas, veo que me pedir varios pero bueno felicitarte escribes muy lindo amigo,que disfrutes de este fin de semana y gracias por tu linda compañia
Estrella.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que precioso.
besos y amor
je

Unknown dijo...

Muy bonito,tierno delicioso.
Es un gusto leerte, saludos cordiales y muy buen fin de semana!!

Jo dijo...

Alejandro

creo que el sentir la sensación de el vigilo sigiloso del temor sobre el amor es una linea muy delgada...

yo ando tan simple y vanal que tu texto de pronto me ha devuelto la fe en mi misma.

Liz Marin dijo...

hola alejandro ya he vuelto de vacaciones y he pasado a saludarte mi niño


besitosssss

Inés dijo...

Alejandro, me ha gustado mucho tu poema con versos llenos de amor y pasión.

Me llevo tu link conmigo, ya he regresado de vacaciones hace unos días y leí tus palabras para mí en mi blog, gracias, eres bievenido siempre.

Muchos besos para ti,
hasta pronto

Verónica E. Díaz M. dijo...

"y cada camino del pensamiento
terminaba sobre tu desnudo cuerpo"

Hacia dónde nos llevan los pensamientos?

abrazos

Patricia dijo...

Bravo!! me encanta el romance y tu lo pintaste en todos sus colores mi querido poeta!! tu poema es precioso!
besitos,
Gracias por el enlace, te enlace tambien :)

@Intimä dijo...

El amor transita por caminos que solo piensan en él.
Besitos

Amaya Martín dijo...

El amor es luz entre las sombras, remanso de paz, ventana abierta al amanecer, puerta abierta al camino.

Muy hermosos tus poemas. Me llevo tu enlace. Nos leeremos.

Un fuerte abrazo

mixtu dijo...

pensar en ella.

que más un hombre desea?

abrazo serrano y europeo

Victoria dijo...

Nosoy poeta,no soy escitura,pero amo todo lo que te leo,con sentimiento que transmites con dulzura,con amor.Gracias por compartir amigo..besitos,Victoria

Jorge Ángel Aussel dijo...

Alejandro:

Me quedé a leer tu poema y la verdad es que me ha gustado y por eso me tienes aquí comentándolo. Te envío saludos!

Ángel Poético

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Alejandro: Pasé a leerte

Un saludo

Marina-Emer dijo...

como siempre te digo ...muy bonitos poemas...
un abrazo
:)Marina

Isabel Estercita Lew dijo...

Alejandro de versos apasionados, precioso poema

Besos

Estercita

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Que belleza has escrito al amor y la pasion.
No se como se me paso esta creacion tuya, te enlace para saber cuando editabas y segun yo ya hace rato que no lo haces. asi que vine a verte y saludarte.

Y me llevo esta joya de lectura en mi alma.

Abrazo poeta

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.