Mi lista de blogs

Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

Alejandro Aparicio Morales.

Lo que pasa…:

Nuestro terminar es lo presente

Un caminar entre sombras.

Los labios, los cabellos, las miradas

Buscan sin encontrar

Busco mi suerte.


El viaje en carruaje con las serpientes

Engañoso, crudo en horas liquidas.

Mi muerte aparecerá en sus ruinas

Es como los siglos, sólo visiones.


Simple como la sombra en la noche

En un caminar entre espesuras

Perderán la vida entre sábanas

Redondas atravesaran las cosas.

53 comentarios:

Trini Reina dijo...

Me gusta la plantilla. Le viene bien a tu obra.

Me gusta el poema. Le viene bien a mis sombras...

Abrazos

Anónimo dijo...

me gusta!!!!
todo genial amigo
buen día

ALE. dijo...

" busco sin encontrar "
las busquedas son tan erráticas en lo escencial...hay que desprenderse de tanto...
Mi abrazo.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso todo besitos y amor
je

Lady Hefziba dijo...

Hermoso color, mi color favorito ... lila, purpura... el color de la realeza...

Los labios, los cabellos, las miradas

espero se encuentren...

un gran abrazo mediterràneo!

Cecy dijo...

Preciosa la plantilla Amigo.
Me da mucha alegria que estes feliz, y claro el poema como siempre muy lindo.

Un beso y que tengas un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Elisabeth hace unos trabajos muy bonitos y con un toque muy peculiar, que buena suerte tienes, -la encontraste despues de tu poema- suerte para que te haya hecho una personalizada, le quedo padrisima, como todas las que hace

luce muchisimo con el estilo de tu blog.

felicidades!

Betty dijo...

Pero... y esto?????
con que me encuentro????
plantilla nueva...y de la divina-genia-generosa-amiga-Elisabeth!!!!!!
te quedo divino el blog!!! me encanta!!!! y seguro que para subirla no la enloqueciste como hice yo , que no sabía para donde disparar!!!!pobre Elisabeth, conmigo le salieron "canas verdes" jajajaajaa
bueno, felicitaciones para mis dos amigos virtuales a los que quiero mucho y tu poesía, como siempre...una dulzura
besos de una bruja buena

Liz Marin dijo...

pues te felicito se ha quedado genial ya con todas tus cositas puestas,gracias a todos por las bonitas palabras hacia el diseño del blog me habeis alegrado el corazon muchisimo,gracias a todos y gracias a ti por haber confiado en mi para el diseño de tu blog


besitossssss

Alejandro Aparicio Morales dijo...

trini
gracias
si es mi estilo puro.
si esta genial la plantilla
te digo que estuve muy alegre al saber la sorpresa
jaja
gracias trini
un gusto tener tu comentario.

vangelisa
si todo esta genial
genial tener tu palabra en mi blog
un beso


ALE
tienes toda la razon
hay que desprenderse de todo.
y en verdad bùscamos sin encontrar.
un beso amiga
que tengas un hermoso dìa.

sede
gracias
ya te extrañaba
me tenias muy abandonado
un beso
te quiero amiga.

Anónimo dijo...

me guta lo escrito por vos!e bello caballero
y si la plantilla excelente trabajo
un abrazo
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Marisa dijo...

Preciosa plantilla y precioso poema...

¡Eres genial!

Visitarte es muy grato para mi.

Besos.

LUCIA-M dijo...

Megusta el nuevo cambio.
El poema precioso!!!
Me alegro que estes feliz
Un bss.
Feliz semana.

AnónimA dijo...

muy bonito blog, felicitaciones

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Lady Hefziba
hola un deleite tenerte aqui
si es el color de la REALEZA
me encanta
y si epero se encuentren

Los labios, los cabellos, las miradas

gracias por el abrazo te envio miles de besos
saludos mexicanos gracias por comentar.


cecy
si estoy re feliz
jajaaa
bueno siempre me da un gusto enorme ver tu comentario
no dejes de vicitarme vale
un beso grande
que tengas un bonito dìa
saludos.


SONIA
si es muy talentosa
y si fue una sorpresa para mi cuando me llamo y me dijo que ya tenia mi plantilla
me encanto
y realmente va con mi personalidad
con mi poesia con todo lo que es aparicio
ajjaa
un beso amiga un gusto que estes aqui
ya te extrañaba.
besos
besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

betty
ajaajajjaaja
no te creas tambien creo que le saque canas verdes
jajajaja
si con ella descubri que esto de los blogs es algo mas complejo
y si de verdad tiene una pasiencia nuestra querida amiga
y es tan amable
me regalo su tiempo para darme una gran acesoria informatica virtual
es genial
tu tambien eres genial y una dulzura amiga
que tengas un bonito dìa
besos
besos.


elisabeth
no tienes nada que agradecer
yo soy el que estoy muy agradecido contigo
eres sorprendentemente genial
un gran beso amiga
que tengas un buen dìa hoy y siempre.

Romina E. dijo...

No busque su suerte, disfrute y capitalice la experiencia..
Lindas letras!
Ahora, espero que no se enoje, pero para las personas que tenemos ciertas dificultades visuales se complica bastante el leer entre en degrade de violetas y las letras grises... perdon, pero realmente tuve que hacer un esfuerzo por los colores...
beso grande y le pido mil disculpas por no pasar tan asiduametne como me gustaría, a veces la rutina consume mis dias sin darme mucha opcion.
BUEN FINDE!

Alejandro Aparicio Morales dijo...

LIDIA
gran amiga
bella dama
si esta genial y no me canso de decirlo
y que bien que te gusto el poema
es de mis preferidos con el tema de la vida
un gusto tenerte qui amiga
os estimo mucho
que tengs un gran dìa-
besos



meret
gracias me emocionana tus palabras
me llenas el alma
la genial eres vos
me gusta ver tu comentario en mi hùmilde blog
gracias por pasar
eres hermosamente genial
besos
besos.


lucia
si es buen y grandioso trabajo
gracias por tus palabras tambien me alimentas el alma
y si es un gran cambio en mi blog
y si estoy aun RE FELIZ
ajajaj
besos amiga
gracias por pasar siempre
besos.

MAJECARMU dijo...

Alejandro,estoy lejos de casa,pero paso a saludarte y a felicitarte por este color que es símbolo de pensamiento y creatividad..

Felicidades por esa vida..que retienes en cada verso,amigo.

Un abrazo y hasta pronto.
M.Jesús

Marina-Emer dijo...

BONITO BLOG Y BONITOS VERSOS.
SALUDOS
MARINA

Romina E. dijo...

Hola! Creo q un blanco facilitaria mucho las cosas...
El amarillo es complemento del violeta, pero sería como "demasiado" aunque intentaria ver como queda esteticamente con un amarillo paste..
Pero de nuevo un blanco creo q sería lo mejor
besos!

tecla dijo...

Qué lindo y orignal blog, Alejandro.
Tan profundo, mágico y fascinante como tu poesía.
Un abrazo.

... dijo...

Vengo a verte y te quiero decir que me quedo un buen ratito leyendo tus hermosas poesias.

Te felicito por tan hermoso blog, que no es mas que la creación del alma de un poeta y de un gran hombre

Te dejo mi cariño y como no un gran beso

PaSioN


Muy bonita la plantilla, ves ¡¡¡¡¡ si eres buena gente de lo contario no te regalarian favores asi

Alejandro Aparicio Morales dijo...

anfitrite
gracias por pasar no pude entrar a tu blog pero lo seguirè intentando
saludos.


M. JESÙS.
amiga
de verdad deseo que estes muy bien
diviertete mucho
yo aqui elevo plegarias para que estes hermosamente bien
gracias por tomarte el tiempo de cometar en tus vacaciones
gracias
eres indispensable para este hùmilde blog

saludos hermana poetisa
besos.


marina
gracias
tu blog tambien es genial
un bonito dìa para tì
besos,

ROMINA
hermosa dama
solucionado el problema
blanco quedaron las letras
ajajaj
gracias por tu comentario
lo que deseo es que te sientas muy agusto en mi blog
besos

tecla
amiga
ya te extrañaba
que alegria tenerte de nuevo
gracias por tan hermosas palabras
me alimentas el alma
gracias
te deseo un gran dìa
besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

pasion
amiga
gracias por tus palabras
y por lo de gran hombre
jajaj
trato de serlo
y gracias por el beso
que rico
gracias por leerme
un beso amiga
gracias por tomarte el tiempo de estar aqui
y si eres muy amable
eres toda una dama
besos.

mariposasalvuelo dijo...

Un poema fuerte, de términos y finiquitos tocayo. El final es genial, contundente.
Al margen del poema te digo algo... a mi también me encanta Chaplin. Nació el mismo día que yo. Y al traerme su recuerdo, recordé (valga la rebuznancia) CANDILEJAS y creo que me dará pié para un intento de poema. Gracias por tu voz, tu espacio. Un abrazo tocayo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

realmente amo esa pelicula
es genial
la he visto mmmm
miles de veces
es genial
pues yo he escrito varios poemas a esta pelicula y al gran calvero
es muy bonito saber que compartimos el mismo gusto es genial
saludos amiga
y espero ver y ser participe de ese poema que se quedarà hermosamente bien.
saludos.

poemas de ruben dijo...

Los poemas buenos como el que has escrito se leen mejor sin tanto colorín.Sin tanta distracción.
Saludos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias RUBEN tenès razon
gracias por leerme
y gracias por lo de buenos poemas
solo son visos de mi alma.
un gran abrazo hermano
que tengas un gra dìa.
saludos Mèxicanos.

Jo dijo...

sera que nada permanece.. tan solo son sombras...



esta combinacion blanco rosa y negro le sientan muy bien

creo que eres un suertudo mira que te hagan una platilla para ti
los poetas tienen suerte?

Alejandro Aparicio Morales dijo...

jajajaja
si amiga
los poetas tenemos suerte
somos afortunados
pues mira tener tu comentario y sentirte mi amiga
uuuuuuuuuii es grandioso
soy afortunado por tan grandes amigas que me visitan
y NADA PERMANECE
esto me suena a un ley de fisica
mm pascal newton
jajaja
no recuerdo
pero a eso suena
ajja
besos amiga
un bonito dìa para ti.

marichuy dijo...

Alejandro

Muy cierto, el fin de una historia -casi siempre- representa un nuevo comienzo... para bien y para mal.

Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog

Cami-Punk dijo...

amigo,
bien , la pase bien en mi cumple.
te contesto aca porque estas desaparecido en el msn
espero que estes bien
un beso

© Capri dijo...



Gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog

Desde luego tengo que decirte que escribes tus poemas llenos de sensibilidad

Un abrazo

Ana Márquez dijo...

Me gusta tu nueva plantilla :-). Y me siguen gustando tus textos. Un abrazo fuerte.

roxana dijo...

felicitaciones, siempre la ayuda viene bien! una buena semana!

Verónica E. Díaz M. dijo...

Hola Alejandro,

El presente es inicio y fin, los segundos arrastran tras sí ese poderoso misterio...

La plantilla está nice ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

que poema tan lindo. Es muy sentido. Me encantó

gracias por visitarme en mi blog

besos :)

Isabel Estercita Lew dijo...

Alejandro, es muy hermosa tu nueva planilla, aunque no tan hermosa como tu poema, simplemente maravilloso, con este acompañamiento musical me siento en casa.

Un gran beso, te felicito.
Estercita

Anónimo dijo...

gracias por tu visita! sigo mirando tus blogs...
un abrazo!

Marina dijo...

Hola! Estoy de vuelta después de unos días de viaje, y me encuentro con cambios, felicitaciones, que ellos significan movimiento y por consiguiente vida.
Me encantó "busco sin encontrar", a veces nos lleva más tiempo del que quisiéramos poder encontrar. Un abrazo!

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fgiucich dijo...

Felicitaciones por la nueva "cara". Un poema que busca para encontrar. Abrazos.

mixtu dijo...

un caminar
un camino que se hace a andar

a saltar

a sentir

de noche
de dia

caminando con cosas
siempre con cosas
por veces ... con otras personas

dos personas... una sombra...
el amar el acamino e el otro

poesia

abrazo serrano

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buena la plantilla y tus trabajos , preciosos . Ha sido un enorme placer leerte. Felicitaciones!! Un abrazo.

+ dijo...

Alma Mateos taborda una hija de puta que sigue a los blogs clon, es decir es amiga del que clona blogs como por ejemplo el mio.
claro asi le viene inspiracion

lo lamento pero a esa tia la tengo cruzada amigo y no consiento que siga a un blog que insulta a mi gente, a mi y a todo el mundo bloguero en general siendo amiga de los que clonan blogs, comprendo que me borres el comentario pero me importa poco, la libertad es lo primero y no consiento que nadie me pisotee

al igual que sigue los blogs de pasion , o de capri etec

se lo dire a pasion para que sepa que clase de amigos tiene ......................

L.N.J. dijo...

Que lo disfrutes tanto como desees, aquí estamos para darte compañia.

Eres un encanto, besos.

misticaluz dijo...

Ante todo pedirte disculpas por mi demora en visitarte y no poderlo hacer con la asiduidad que me gustaría, pero a veces es necesario desconectar y evadirse para la serenidad interior. (Se que me puedes comprender)

Siempre un placer visitarte y deleitarme con tus escritos

Recibe un generoso y cálido abrazo para tu ser

Beatriz

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Chico, que maravilla de de fondp para tu hermoso poema.

Los labios, los cabellos, las miradas
buscan sin encontrar
Busco mi suerte

Algun día encontraras
esa mirada,
esos labios
y esos cabellos.
y sabras que ahí esta tu suerte

ue tengas buen fin de semana
un abrazo caballero de pòemas

Celia

MauVenom dijo...

Amigo un poco tarde pero aquí esto leyento tu poesía

y tengo que decirte que ésta es la que más me ha gustado de lo que te he leído

te mando un abrazo grande y nos seguimos leyendo.

Azul en Verso dijo...

Cuando es el fin, ES EL FIN... es mejor ponerle punto final a esforzar las cosas para un punto seguido.


Saludos amigo... que lindo y cierto lo q pusiste.

Deborah dijo...

Alejo ..Como siempre un placer leer tus poesias.Te deseo mucho amor mi querido amigo.

Anónimo dijo...

esta hermoso ese poema pues cuidate y lamento k mis palabras sean un poco cortas

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.