Mi lista de blogs

Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

Alejandro Aparicio Morales.

43 comentarios:

aapayés dijo...

Me gusto tu poema. y enhorabuena por tu termino final de tu libro..


Saludos fraternos
un abrazo

Trini Reina dijo...

Enhorabuena por tu tercer libro.

"Nada más que amor hacia ti" ¿ Te parece poco?

Abrazos

LUCIA-M dijo...

Enhorabuena por tu tercer libro!
Precioso poema.
Un placer leerte siempre
Besoss.

Marisa dijo...

Mis felicitaciones por tu tercer libro!...
Precioso.

Tus poemas son un regalo para los ojos.


Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Alejandro,te felicito por ese poema en el que te adelantas al tiempo y profetizas ese amor con visos de eternidad.

Me alegro de que tus ganas de escribir te aporten crecimiento personal y madurez de escritor y poeta.

Un abrazo de poeta a poeta.
M.Jesús

Lady Hefziba dijo...

Hola Alejandro, hermoso poema!

Estoy repitiendo todo lo que me dices...

sientiendo todo lo que me dejas...

Un abrazo enorme y gracias por tu amistad!

Cecy dijo...

Hola!!!! Muy bien por tu libro.
Siempre la creatividad en cualquier arte es amor y sintoma de que estamos vivos.

Un gran abrazo Amigo.

ALE. dijo...

" Cuando todo pase, cuando todo sea"...
Hermoso poema, felicitaciones por el libro.
Mi abrazo.

Cami-Punk dijo...

Amigo,
la verdad me sorprendió, muchas gracias :)
sabes que yo tambien te aprecio,
un beso
y suerte con el libro
nos hablamos

Clarice Baricco dijo...

Muchas felicidades por tu libro. Es tan lindo saber estas noticias y sobre todo que estén llenas de poesìa.

Y tu poema lleno de amor.


Abrazos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Alejandro, te felicito por tus libros y tan hermosa poesía.

Gracias por pasar
Un abrazo

Estercita

Alejandro Aparicio Morales dijo...

ADOLFO
gracias siempre es un honor tenerte en este blog hermano
saludos
gracias por tu lectura.


TRINI
ajaajaja
si
nada màs que amor hacia ti,
un beso amiga
un gusto leer mis palabras en ti.



LUCIA
gracias de igual forma es un placer tenerte aqui entre mis versos.
saludos.

MERET
un regali para mis ojos es ver tus palabras y sentir vibrar el alma
saludos
gracias es un gusto.

M.jesùs

si ese fue mi vicion
eternizar el amor
dar una muestra a mi amor
para que trascienda esa barrera invisible
un gusto tenerte aqui hermana poetisa
un gusto
un deleite ver tu recital
un placer
saludos
gracias por leerme
besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

LADY HEFZIBA.
GRACIAS
me alimenta el alma
saber que mis palabras trascienden en ti
dìa a dìa tratarè de seguir haciendolo
un beso
que estes muy bien
saludos mexicanos.

CECY
tu lo has dicho todo
todo lo dices tan bien
me encanta saber de ti y tenerte entre mis lectores
pero sobre todo entre mis mas grandes amigas
un beso
un deleite tenerte aqui.


ALE
cuando todo sea
cuando todo pase
no me extrañes
siente todo lo que deje en ti
habla del mi para evocar mis versos
cuando todo pase
cuando todo sea

un beso amiga
un encanto que te gustara este poema
mi intencion fue cambiar mi estilo
del reclamo al amor
al amor que algun dìa se dividirà
saludos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

CAMI
jajaj
si nuestra cancion
jajajaja
es un gusto ser tu amigo
y saber que te sorprendio esta entrada
ya no nos hemos encontrado en el msn
y te extraño
pero espero pronto saber de ti
besos
diviertete
saludos
te quiero.


CLARICE
si
cambie un poco y hoy le toco al amor
llenar esta entrada
amor y cariño para ustedes mis lectores y aun màs inportante mis amigas y amigos
que tengas un lindo dìa
un abrazo.


ESTERCITA
el gusto es mio
gracias por tu lectura gracias
me siento con el alma engrandecida.

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades por tu libro. Bello poema, te dejo un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu libro, Alejandro.

Tu poesía está impregnada de ese amor que sientes, que late, con cada palabra que nos ofreces.

Felicidades por transmitir con el alma.

Un abrazo.

marichuy dijo...

Alejandro

Una disculpa por no pasar antes, a agradecerte tu comentario en mi post "Desde la lejanía" [en Escribidores y Literaturos]. Te agradezco mucho el tiempo que te tomas en leerme.

Hermoso poema
Muchas felicidades por tu libro.

Saludos

Betty dijo...

El tercer libro!!!!
felicitaciones!!!!
eres muy joven, por lo tanto, vendrán muchos mas seguro, estilo y capacidad no te faltan, tu alma te dictará sin prisa pero sin pausa y tus manos dejarán escrito lo que te susurra desde adentro de ti.
No dejes de escucharte y no dejes que nosotros, tus amigos virtuales nos veamos sin la posibilidad de disfrutar tu trabajo
buen finde!!!
besos de esta bruja buena

Marina dijo...

Te felicito Alejandro, por tu nuevo libro y por tu hermoso poema de amor eterno. Cómo hago para conseguir tus libros?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

buen poema!
felicidades por tu libro
besos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Felicidades Alejandro por tu libro, es el sueño de todo escritor. Gracias por estar pendiente de mis letras.

Tu poema es muy lleno de amor, me encanto el final

"nada más
que amor hacia ti."

Un abrazo hermano de letras, que pase buen fin de semana
Celia

Alejandro Aparicio Morales dijo...

poetiza
gracias un gusto que me visites
un abrazo amiga
buen fin de semana para tì.


caracola
gracias me alimentan y engrandesen mi alma tus palabras
me emociona saber que mi poesia te transmite todo lo bello
saludos.
gracias.


Marichuy
gracias este es tu blog
puedes venir cuando lo desees
pero en este momento me alegra tu visita
gracias por las felicitaciones
gracias
que tengas un bonito dìa.


betty
amigaaaaaaaaaaaaaa
gracias
desde luego que vendràn màs
y tu estaràs para leerme
contigo y con mis amigos blogeros
compartirè todo mi trabajo
espero pronto tener noticias buenas sobre una publicacion y ustedes lo sabràn primero que nadie
saludos
besitos amiga. eres un amor.



cecilia
como ya te dije en el blog
mis libros se publicaran pronto
espero
un abrazo
es muy grato saber que te gusto mi poema de amor
cuando todo pase
cuando todo sea
saludos hermana poetisa.


Vangelisa
gracias
es un verdadero gusto saber de ti
recuerda que me ausente y no he sabido nada de grandes amigas como tu
saludos
besos.

Anónimo dijo...

AMIGO NETA ESTA MUY PADRE EL POEMA ES MUY AMOROSO Y ME LATE MAS AUN LA ROLA K LE COLOCASTE PIENSO K KMO FONDO LE KEDO SUPER BIEN LA VERDAD CADA DIA K ENTRO A TU BLOG ESTA MUCHO MAS SORPRENDENTE Y NO DUDO DE K LLEGUES A SER UN GRAN ESCRITOR Y ME ENCANTARIA MENCIONARTE EN ALGUNOS DE MIS DISCURSOS COMO UNO DE LOS POETAS MAS TALENTOSOS K OFRECE MEXICO L MUNDO CUIDATE Y TKM

ATT: TU AMIGA LISANIA ESTEVA

Alejandro Aparicio Morales dijo...

CELIA RIVERA
GRACIAS por tus palabras las siento en el alma
si el poema es completamente amoroso
quise dar ese cambio de estilo de lo ùtopico
de los reproches al mundo
y decidì que era el momento de un poema de amor
es un placer saber que te gusto
y siempre seguirè tus letras hermana

tenlo por seguro
estarè en tu blog siempre
un beso.

poemas de rubén dijo...

Un poema hermoso que hay que leer también por detrás de la palabras.
Saludos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias RUBÈN
un gusto tenerte de nuevo entre mis letras
un gran abrazo
que tengas un grato inicio de semana.

Deborah dijo...

Tienes alma de bolero .Que bello lo escrito!Si tienes ganas de llorar piensa en mi..Piensa en mi cuando sufras, cuando llores tambien piensa en mi...ESPECTACULAR LA MUSICA!!!Genial tus versos..Un beso

Alejandro Aparicio Morales dijo...

holaaaaaaaaaaa
amiga DEBORAH
sabia que te gustarìa
saludos
suerte en tu trabajo
gracias por los abrazos de osita

gracias tkm
adios.

cielo claro dijo...

Felicitaciones por ese tercer libro, de verda me alegro mucho.
Tu poema, una hermosa confirmación de un noble setimiento hecho poesía, un agrado leerte mi querido amigo, te dejo mi abrazo chileno.

MAJECARMU dijo...

Gracias por tus palabras Alejandro.
Es un placer recibirte y sentirte.

Que Dios te bengiga para que sigas escribiendo y comunicando con esa madurez y humanidad que tanto admiro,amigo.

Un abrazo y hasta pronto.
M.Jesús

fgiucich dijo...

Felicitaciones por tu nuevo libro y que tengas mucha ventura. Abrazos.

Jo dijo...

y como siempre yo llegando tan tarde...
la disculpa te la debo yo querido poeta

lanochedemedianoche dijo...

Felicitaciones por ese nuevo libro... pla-pla-pla, y también por tan bello poema.

Besos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

FREYA
amiga
un gusto saber de ti
te extraño espero te conectes un dìa de estos
besos mexicanos.


M. JESÙS.
gracias hermana poetisa
es un gusto sentir tus palabras
y te dirè que las bendiciones tambien
san para ti
gracias por ser mi amiga y entregtarme tu palabra
besos
diviertete en tu espacio de recreacion del alma
besos.


FGIUCICH
gracias
eso espero
tener muchas aventuras y versos
para contarles y transmitirles a ustedes lo mejor de mi
saludos
un abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

JOLIE
nunca es tarde si se llega con cariño
recuerda que no hay que llegar primero si no hay que saber llegar
un beso amiga
es un gusto tenerte aqui
y no te preocupes actualizo cada semana
un beso que tengas un bonito dìa.


media noche
gracias
es un gusto tenerte aqui
besos para ti tambien
saludos.

Azul en Verso dijo...

Tercer libro!!! debe ser como dar a luz un hijo jajaja una sensación increíble!
acerca de mi blog, creo que esta vez no dire nada... es q han ocurrido nuevos aconteciemitos, ya lo publicaré

Muchos abrazos
y éxitos amigo mío

Ana Márquez dijo...

Bello, realmente.... Felicidades

Ana Márquez dijo...

Y felicidades también por tu libro, estás en racha!! Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...luciernaga
llorando
ausencias
alejandro
por ti
y feliz
al verte
la tarea
creadora del libro
al terminarse...
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Anónimo dijo...

PUES VALIOSO TERMINAR ALGO.Y DEJAR ATRAS LO DEMAS..YA VEO QUE SE CODEA CON POETAS DE VERDAD Y ASI TE FELICITO!!!!
LIDIA-la escriba

Marina Centeno dijo...

Felicitaciones por la edición.

Saludos y abrazos.

MauVenom dijo...

Amigo

perdón por llegar tarde y espero que eso de que te alejes del blog no sea muy radical... estoy pasando por algo similar en este momento

pero lo mio no es por la publicación de mi libro. Felicidades por eso.

Tu poema me gustó como siempre.

Abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hermosa plantilla y felicidades a tu amiga elisabthe por su buen hacer alejandro...

churrusco de vida en versos llenos de peces que se balancean en el alma alejandro, con gran belleza.

En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.