Mi lista de blogs

Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

Alejandro Aparicio Morales.

39 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Alejandro como siempre hermosas entradam tus palabras del poema muy bellas, que tengas una hermosa semana un besito para ti y gracias por tu compañia en mi sentir.
Buenas tardes Estrellita.

Virginia Palomeque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia Palomeque dijo...

Alejandro, Tenés el don de la palabra!!!!
Tus poemas tienen una exquisita belleza.
Felicidades.
Gracias por tus comentarios.
Virgina Palomeque
P.D el comentario lo eliminé por error

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Estrellita por el contrario
es un honor que me visites
gracias por tus bellas palabras
gracias
gracias a ti por tu amistad.
que tengas un grandioso dia
te mando un gran abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias virginia
hermoso lo que dices
gracias
bienvenida a mi blog que es tuyo
que tengas un bonito dia.
bye
bye

Betty dijo...

me parece a mi, o hay algo de pesadumbre en este poema??
algún dolor o decepción en tu joven alma??
espero que no...

PD: podrías contarme quienes son los actores que están al comienzo de tu blog y que obra representan? son compatriotas tuyos?

besos de una bruja buena

aapayés dijo...

Excelentes versos.. mientras nacemos muertos ne las heridas del tiempo..

Un placer leerte poeta..

Saludos fraternos
un abrazo

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Betty
si en realidad es un disgusto
es un grito en contra de los seres pepinos de la vida
jajajaj
es una critica al mundo
es una vision a donde llegaremos.

en cuanto a lo que me preguntas
es una imagen de una pelicula de chaplin
se llama candilejas o en ingles
limelinght
te la recomiendo
a mi me encanta
es mu buena

bruja buena
agragame al msn soy parkaparis@hotmail.com
para seguir platicando
te mando un gran abrazo
gracias por leerme
que tengas un gran dia.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Adolfo
es un placer tenerte en este blog
gracias por leerme
te mando un gran abrazo
que tengas una gran semana.

Anónimo dijo...

ale BRILLANTE!!!!!!!!! donde mueren las palabras en el silencio
lidia
www.deloquenosehabla.blogspot.com

tecla dijo...

Si hemos de nacer muertos, mejor no nacer.
Pero no nacemos muertos. ¿O tal vez sí?
No, no, nadie ha nacido muerto, siempre hay una luz y un amanecer. Seguro.
Te abrazo con toda mi alma.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias lidia
es muy gratificante tener tus palabras
un beso.
gracias por pasar.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

ajjaajja
metaforicamente hemos nacido asi tecla,
nacimos en la mediocridad
nacimos sin felicidad en el dolor
y aun asi seguimos engendrando seres que viviran en un mundo que hemos destruido
que complejidad de vida tendran
un gran abrazo para ti amiga
gracias por pasar,
un gran abrazo.

Cecy dijo...

Escribes tan lindo Alejandro.
Que quisiera que pase prontito ese disgusto.
Si bien uno no puede dejar de sentir eso, porque la sensibilidad y el amor nos dicta otra cosa, tambien es cierto que vemos cosas que nos duele el alma.

A mi tambien me encanta visitarte, querido amigo.

Te dejo un besote.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Cecy
es un gusto que me visites
gracias amiga
todo pasarà ràpido
te mando un gran abrazo y miles de besos
que tengas un grandioso dia
bye.

Trini Reina dijo...

Tus versos me sorprenden por su fuerza. Versos que llegan y hieren al lector.

Aunque siempre preferiré y lucharé por vivir...a día de hoy.

Abrazos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

trini
asi es mi estilo
bueno en poemas de este tema
me gusta desir las cosas tan fuerte como son,
me gusta rasgar al lector
destruir el pensamiento,
gracias por tu visita
te deseo como siempre lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

pues eso te iba a decir, que tu poema es muy muy fuerte "no debimos de nacer muertos", me has dejado pensativa....y bastante
aunque que reconozco que está genial el poema,
un beso

NuNú dijo...

Querido Alejandro, nuestra historia breve y dos veces bella, por tus palabras que son poesía en comentarios y entradas, por tu música, por las equivocaciones que le cambian la vida a uno...

Te sigo leyendo. Muchas entradas te deseo y larga vida de poeta del silencio.

Besos

fgiucich dijo...

La ficción de la vida hecha poesía. Abrazos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Nunù
es una lastima que nos dejes
extrañaremos tu blog
hojala decidas no dejarnos
gracias por tus palabras amiga
gracias
un abrazo

Carina Felice, Photography dijo...

contundentes versos, no pasan desapercibidos....no, no.
Te dejo un abrazo Ale, y gracias por estar siempre cerca en la Lente.
Cuidate, y a seguir escribiendo, amigo!
Namaste/\

Marisa dijo...

Versos que hacen reflexionar....
Muy bellas letras.

Gracias por tu visita y comentario
Eres muy amable.
Nos leemos...

Un abrazo.

L.N.J. dijo...

Bueno, sin palabras Alejandro. Un emotivo poema, lleno de tanta verdad, como la vida misma.
Tengo fe, en los cambios y en la vida....
Espero no equivocarme,

Un besito.

@Intimä dijo...

No debimos nacer muertos pero ya que lo hicimos que la resurrección enmiende
las desdichas.
Besitos.
Pd: Me gustan tus versos.:)

MauVenom dijo...

Alejandro amigo, aquí vengo a saludarte y a leerte de nuevo

como siempre es interesante e inspirador

me fascinó

"Todo esta mal desde el inicio
No debimos arrodillarnos ante la sangre.
Todo esta mal
No debimos nacer sin equilibrio"

me lo llevo en mente en un momento en el que el cuestionamiento no me deja solo.

Abrazo.

Anónimo dijo...

muy buen poema amigo!es la verdad misma echa poema.
un beso

Anónimo dijo...

Hermoso.

Ahora entiendo porque Poeta del silencio.

Saludos!

Alejandro Aparicio Morales dijo...

muy bien sonia
es agradable que lo entiendas
jajajaj
quiero platicar contigo agregame al msn
vale
un beso,


fresita
si es la verdad
el poema es el mero pretexto para expresarse
un beso para ti tambien.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

MauVenom
es un honor que me leas
es un honor que me lean los literaturos y escribidores
me encantan sus textos
haber si un dia de estos me invitan a publicar algo ahi
jajaja
seria un honor
y si ese verso me gusta
tu tambien agregame al msn
y platicamos
un abrazo gracias por tus palabras,

Alejandro Aparicio Morales dijo...

darilea
tienes toda la razon
hay que buscar el equilibrio
por que como ya lo dije nacimos sin el
un abrazo
gracias por pasar a leerme.

L.NJ.
gracias por tus palabras
tu lo has dicho todo
un abrazo.

meret
la amable eres tu
por tomarte el tiempo de leerme
gracias
es un honor tu visita
un beso.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

alejandro aparicio morales
Buen poema de protesta.
Aunque creo que nadie nace murto, todos nacemos vivos y con el potencial de vivir esa vida cada vez mejor y de apreciar la vida.
La vida es un potencial enorme a descubrir.

Un abrazo amigo y a ver lo maravilloso de la vida para acrecentarla.

Celia

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola me encantan tus protestas, tus llamado.
Podemos cambiarlo todo, empecemos cambiando nuestras mentes abrir a nuevas ideas. Para que el mundo cambie primero tenemos que cambiar nuestras mentes.

Felicidades por tu humanidad.
besos y amor
je

Cami-Punk dijo...

[i]que quedo muy lindo el dibujo,
me alegra que estemos hablando sehuido como te dije cuando quieras venir a Argentina, te estare esperando amigo,
UN BESO[/i]

Trini Reina dijo...

Alejandro, me siguen sorprendiendo tus versos y me duele la desesperanza que en ellos pulsa. Y me gustan y los disfruto y gracias por ellos.

Abrazos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...inerte
mirar
llegando
complices
las lagrimas
al heredarse...

saludos alejandro, tus versos son para mi alma lluvia de agosto que quiero...
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Anónimo dijo...

soy de tantos lugares y de ninguno!
un abrazo poeta
lidia la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogpot.com

Alejandro Aparicio Morales dijo...

GRACIAS LIDIA
hermoso siente el alma de tenerte en tre mis amigas
miles de besos para ti.
que tengas un bonito dìa.

lidia dijo...

adoro este cuadro! es mi espejo del alma rota en mil pedazos,es un todo...quisiera poder tenerlo,pero me bsta con verlo!
un saludo
de lidia-la escriba
www.deloquensehabla.blogspot.com
leiste finalmente el book? el mio digo...

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.