Mi lista de blogs

Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

Alejandro Aparicio Morales.

78 comentarios:

aapayés dijo...

Excelente poema.. me gusta el sentir escrito en tus versos..

Un abrazo
Saludos fraternos

Pd. perdón por mi ausencia en comentar, me encontraba fuera de casa..

Alejandro Aparicio Morales dijo...

hermano no tepreocupes yo te pido perdon por mi ausencia en tu blog
hoy me estoy poniendo a visitar a todos
un abrazo
gracias por comentar
suerte
que tengas un gran dia
un abrazo.

Betty dijo...

que bueno tu sueño, seguro tu ángel te habló cosas lindas, te las susurró al oído, te dio paz,no hay nada mas lindo que los buenos sueños, reconfortan el alma, nos animan a seguir

Muy linda nuestra charla, en algún momento volveremos a encontrarnos
besos de esta bruja buena

Alejandro Aparicio Morales dijo...

ajajajajaj
desde luego amiga betty
grandiosa nuestra platica aunque no me respondiste las preguntas eh ajjajaja

te mando un gran beso
gracias por tus palabras y tu pòcima

un beso

Alejandra dijo...

Hola Tocayo!!!
Pues mira que tu tambien tienes buenos sueños... solo que los tuyos tuvieron voz vestida de dama blanca...

Besito

Alejandro Aparicio Morales dijo...

jajajajaja
si Alejandra
era una gran dama blanca
gracias por tu visita
es un honor
bienvenida
un beso para vos.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola Alejandro y felicidades por tan hermoso poema, cada palabra encierra mucho amor, deseo, dices que la soñastes, y yo creo que mas bien la tuvistes y la amastes por la huella que te dejo,un besito amigo y buenas noches. sigue soñando tan lindo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias estrellita
la verdad si fue un sueño y la dama era una poetisa y maestra que quiero mucho
gracias por tus buenos deseos
te mando un gran beso
que tengas los mejores mometos este dia
adios.

Ale dijo...

Gracias..por tu visita Alejandro...tus poemas son de una trama de un sentido definido y profundo. Un juego con el lenguaje que llega al lector abrigado con el calor de las palabras.
Me gustó mucho...
Nos seguimos leyendo.
Felicitaciones!!
Ale.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Hola: Gusto en volver. No sé pero algo al final no me sonó, uno yace "sobre" y no creo que "en", pero las licencias poéticas existen aunque el idioma apremie

Un abrazo y seguiré rondando tus progresos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Ale
me emocionan tus palabras
me engrandecen el alma
gracias
es un gusto que mis versos lograsen ese tan lindo en ti
gracias por tu visita
bienvenida
un abrazo
gracias.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

francisco gracias por tu visita
tiene sentido lo que me dices
voy a tu blog y te digo vale,
gracias por tus palabras
gracias.

Carina Felice, Photography dijo...

Ale, de lo mejor que he leido en las ultimas semanas.....sinceramente te felicito.Un abrazote.

Trini Reina dijo...

Porque hay noches en que los sentidos se soliviantan y sienten el doble, hasta el punto que los sueños parecen reales.

Abrazos

LUCIA-M dijo...

Vaya me encanto esta bella poesía
Trasmite tanto…
Felicidades poeta!
Besos.

vangelisa dijo...

bello poema, que no acaben nunca las fantasías!
un beso

Marisa dijo...

A veces, los sueños son placenteros y otras veces verdaderas pesadillas.

Preciosos poema nos dejas.

Saludos.

MAJECARMU dijo...

Alejandro,GRACIAS POR TU COMENTARIO en mi blog,me alegro que te guste y vengo a verte..

Tus poemas tienen una gran fuerza,eres joven pero con una madurez asombrosa..Planteas temas,donde el sentimiento se fortalece y se templa..poco a poco la palabra define tus sueños con determinación..

He de decirte que en casa nos encanta la música mejicana y siempre la hemos oido,además tengo un cuñado "tenor"que canta de maravilla estos temas.

Te seguiré Alejandro y veré cómo vas avanzando..sólo te falta conseguir el ritmo,la inspiración,creatividad y sensibilidad la tienes,es cuestión de leer y practicar,amigo.

Un abrazo y encantada de conocerte.
M.Jesús

Anónimo dijo...

Mucho sentimiento le pones a tus versos. Te felicito.

Anónimo dijo...

Yo presiento que termina la fantasía
entre la negrura de tus largas uñas sangrantes...

Bellas imágenes para recrear el final del sueño..., el termino de la fantasía onírica que abre los ojos a la pesadilla del desamor.

Te agradezco las palabras que me han permitido conocer este rincón poetico.

Un abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

CARINA gracias
de verdad me alimenta el alma
me haces sentir muy grande e importante
gracias es un gusto que mis versos
lograràn en ti ese deleite
gracias por ti visita
un beso.


TRINI
si en verdad ese sueño fue tan real,
de los pocos que he tenido
de los que te despiertas muy alegre o muy triste
en este caso este soñar me desperto y los versos se repetian tal cual en mi cabeza
yo solo los plasme en papel,
un beso amiga
que tengas un gran dìa.


LUCIA
grandioso
gracias por leerme
me siento honrado por tus palabras
es grato que mis versos te gustasen
un beso bella dama.

VANGELISA
que nunca acaben las fantasìas
tu lo has dicho y lo festejo
gracias por leerme
te mando un gran beso
sonriè
que tengas un gran dìa.

"Alumine" dijo...

Hola Alejandro me encanto lo que leo.
Muy bien llevado estos versos, con el toque justo de sentimientos que lo hace equilibradamente hermoso.
Saludos desde Argentina Buenos Aires

Alejandro Aparicio Morales dijo...

MERET
gracias tenes razon amiga
un gran contraste entre nuestro soñar
te mando muy buena vibra
que tengas el mejor de los dìas
vale
un beso.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

M, JESÙS MUÑOS
no tienes que agradecer nada por el contrario te agradesco tu lectura
y si a mi me encanta la musica de todo tipo y lugar siempre y cuando haga vibrar mi alma,
en cuanto a lo que me dices
de mi madures poetica es un grandisimo honor que lo digas gracias
en esta ocasion el poema es fuerte como todos los que he publicado en este medio y el ritmo nu fue mi prioridad sino la intencidad y algunas figuras poeticas
gracias por la visita
tambien te seguirè leyendo
vale,
ah y el gusto es mio
que tengas un grandioso dìa
un beso gran dama.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

alumine
gran dama
gracias por ti visita
si siempre buscamos ese equilibrio
un beso gracias por tu lectura
regresa cuando lo desees
vale
un beso
saludos desde Mèxico
que tengas un bonito dìa.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

SALVADOR pliego
muchas gracias
es muy grata tu visita
regresa cuando desees
vale
un abrazo ya te visite en tu blog
saludos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias caracola
bienvenida
esta es tu casa
grandiosos verso
si esa es la paùta para definir lo soñado
un abrazo
que tengas un grandioso dìa

besitos
mu lindo tu blog.

Lady Hefziba dijo...

Alejandro, HERMOSAS palabras, hermoso poema!
Quedo imaginando el contraste entre el vestido verde que sonrie en la protagonista de tus sueños ... y la negrura de sus largas uñas sangrantes...

Profundo. Exacto. Lleno de adjetivos que me han gustado bastante!

Gracias por tu visita al paraje, que espero sea de tu agrado...

Deborah dijo...

Alejito ..Primero te pido disculpa por no haber pasado antes a leer tu bellisimo poema..Me perdonas? Tu sueno me a cubrido la piel de escalofrios.Sera que eres mucho mas sensible de lo que pense? No puedo decir que me sorprende ya que e leido otros versos tuyos que conmueven mi alma .Dichosa esta dama que infiltra tu existir en suenos..Bendito el poder sonar cuando habemos tantos que desandan en desvelo hablando ,hablando sin que nadie preste un oido o un sueno...Desde lo mas profundo de mi corazon te doy las gracias por compartir este bello sueno...Una dama en desvelo te sonrie de muy lejos.Mil besos mi gran poeta

Deborah dijo...

Me encanta la nueva imagen que tienes de cabeza un tu blog.

azul dijo...

Hola muy bonito el poema ....

Muchas gracias por visitar mi casa...

Segurisimo nos seguimos viendo

Un saludo

Alejandro Aparicio Morales dijo...

LADY hefziba
gracias por tu visita
es grandioso que mis versos te propicien ese sentimiento
un abrazo
que tengas un grandioso dìa.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

no no te perdono Debora no
ajajjajajaj
como cres no tienes por que pedir perdon

en cuanto a tanta palabras bonitas que me dices
no me queda mas que agradecerte a ti
por tan bonita amistad que me das
y te aseguro que tu estas en mis sueños
y aun que yo ando en desvelo
te envio mi amor y toda mi amistad
gracias por abris tu corazon a este poeta
que en verdad te quiere

ya me puse sentimental
te mando un bonito abrazo y miles de besitos
que tengas un hermoso dia
platicamos mas tarde vale
adios
adios.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

a amiga Debora en cuanto al dibujo de el inicio
el gran charlot
lo pinte yo hace algunos dias
no es lo mio la pintura pero me dieron muchas ganas de pintar y este es el primer cuadro que realizè
no es lo mejor del mundo pero lo hise con mucha dedicacion.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

AZUL
desde luego que seguiremos en contacto
gracias por la visita
te mando un gran abrazo
que tengas un grandioso dìa

adios.

Sonita dijo...

mi primera vez por este rinconcito... y, me topo con una poesía intesamente bella, de una fuerza cristalina que las palabras mecen..
un dulce saludo.

tecla dijo...

Tienes ua tremenda sesibilidad Alejandro.Siempre consigues conmoverme.
Gracias.

Cecy dijo...

Un hermoso sueño donde ella de la manera mas dulce debe yacer, descansar contigo.

Un placer leerte.
Besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

SONITA
bienvenida
este es tu blog
gracias por tu lectura
es un placer tenerte aquì
te deseo un gran dìa,
besos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Tecla
gracias por tus palabras
gracias
siempre es importante tu lectura
y me alimenta el alma saber que mis versos
te gusten
un beso
te deseo lo mejor de lo mejor
saludos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

CECY
bella dama
gracias por tus palabras
gracias por tu lectura
dormio conmigo
y en mi alma
gracias por tu lectura
de verdad es muy indispensable
tu presencia en mi blog
un beso
que duermas bonito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vangelisa dijo...

un bello sueño...
¿o tal vez no es sueño?
me gustó la verdad tu poema
un beso

Alejandro Aparicio Morales dijo...

vangelisa
gracias por tu visita
te mando un beso
saludos
que tengas grandes y bonitos momentos este dìa.

@Intimä dijo...

Ganar la batalla del sueño y hacer realidad la imagen que zozobra en los margenes de la realidad.
Bello poema. :-)

Alejandro Aparicio Morales dijo...

saludos Darilea
un beso
buenas deseos para ti.

Violeta dijo...

Tu poema me recordó a mis noches de ensoñación y delirios en la 4ª planta...eran tan reales los sueños, que nadie pudo convencerme de lo contrario...es precioso lo que escribiste...Buenas noches navegante..

Alejandro Aparicio Morales dijo...

si tienes razon
esos sueños
son reales
nadie podrà decir
lo contrario
un beso mi gran dama
buenas noches navegante.


besos.

Marco[s] dijo...

"seguro tu ángel te habló cosas lindas, te las susurró al oído"

vos estas totalmente en pedo

pd: hay mucho de lloriqueo en este blog. disculpeme señor alejandro, no pienso criticarlo por lo que hace, pero la verdad no me siento comodo en un lugar con tanto estrogeno en las letras y en la estetica.

tenga buena vida.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

buen dìas MARCO
no siempre tenemos gustos cumplidos
pero no me molesta
su comentario
lo que me molesta es que me bloqueo y no puedo entrar a su blog
para agradecerle esta visita.
saludos.

Jo dijo...

Pues ahora yo vengo en intromisión creo que yo no soy nada poeta a lado de ti... y la verdad agradezco infinitamente que ejercicios como escribir sin pretensiòn me pueda acercar a personas tan interesantes y asomarme a ver lo que hacen tan dignamente


abrazos y gracias

Anónimo dijo...

te dejo un regalo en mi blog por ser amigo
un beso

fgiucich dijo...

Sueños que buscan la realidad. Abrazos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

JOLIE
para nada no soy lo que dices
ni tu tampoco
tu escribes muy bien
me gusta tu palabra escrita
y desde luego estoy feliz de tu visita y de conocerte por este medio
un abrazo para ti
buen dìa.


FRESITA
gracias voy honrado a recibir el regalo a tu lindo blog
gracias amiga
que tengas un hermoso dìa.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

FGIUCICH.
gracias por tus palabras
un gran abrazo
que tengas un hermoso dìa,
vale
adios
gracias por pasar.

Alma naif dijo...

Me encantó pasar por tu blog y descubrir a un gran poeta!!!
Esos sueños... esos sueños, muchos de ellos siempre tienden a que lo deseamos en el fondo de nuestro ser, en nuestro corazón!!!
Besos llenos de luz cielo, buen fin de semana!!!

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias SOL
ya te extrañaba
gracias por tus palabras
gracias por tu lectura
gracias por estar aquì
un beso

que tengas un buen fin de semana tambien.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Buen día, me gustaría entrar a tu mente y tu sentir para entender y sentir mejor tú poesia. La siento grandiosa y no se porque, solo la siento, la siento.

Un abrazo Alejandro.

Celia Rivera Gutiérrez

cielo claro dijo...

Al fin he podido entrar a tu blog, que no me dejaba el sistema, ya me he dado un buen paseo por todo lo escrito por ti, te dejo el comentario en este último, pero me di unas ricas horas de lectura y me voy con el alma contenta de tanto canto hermoso que llenaron mis ojos.
Tu blog es muy bello, te quedó maravilloso, te dejo mis abrazos chilenos de corazón a corazón.

Clarice Baricco dijo...

Siempre he pensado que es necesaria la poesía para sobrevivir y, conocer tu casa ha sido un agradable refugio.

Así es, "esta noche ganaste mi sueño".

Abrazos.


Graciela

Marina-Emer dijo...

buenos días ...primero gracias por tus palabras en mis poemas ...veremos si te gustará este de mucho amor que publiqué ayer ¿te gustera? a mí me ha gustado el que he leido tuyo de amor ...muy bello.
besos
Marina

Alejandro Aparicio Morales dijo...

CELIA
estas en mi mente y en mi sentir
te agradesco tan grandes palabras
gracias por tu lectura
es un placer
este es tu blog
regresa cuando lo desees
un beso enorme para ti
que tengas un bonito fin de semana.

FREYA
hermosa dama
un gran honor tu visita
me alegro que si pudieras entrar a mi blog
yo ya visite el tuyo
espero y deseo que estes muy bien
un gran abrazo para ti gran amiga
bonito dìa para ti
saludos. platicamos en el msn.

GRACIELA
bienvenida
me siento dichoso de tus palabras tan bonitas para mi
gracias
ESTA NOCHE GANASTE MI SUEÑO.
que tengas un bonito dìa
miles de besos para ti gran doncella.

MARINA
claro que me gustarà
me encantan tus versos
es un honor tu visita amiga
gracias por tu lectura
voy a tu blog a leerte
miles de besos para ti
que tengas un gran dìa

besos.

mariposasalvuelo dijo...

Tocayo y hermano. Llego un tanto tarde a descubrirte. Ha sido increíble encontrar tu palabra...me ha encantado.
Un abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

hermana
nunca es tarde para encontrarse
siempre estamos descubriendonos y quedandonos en los que queremos
un gusto que me dediques unas palabras
ya paso en in instante a tu blog
a dejarte mis buenos deseos
un bonito sabado para tì.

Marina dijo...

Alejandro, no me perdono no haber visto antes este blog, ya te enlazo.(Tenía enlazado el otro) Tu poesía es hermosa, llena de fuerza, de imaginación, todo un placer leerte poeta.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias CECILIA
por el contrario es un honor tenerte en este mi blog
gracias por tus lindas palabras
me llenas el alma
gracias por tu lectura
te mando muchos buenos deseos
abrazos besos
saludos
que tengas un bonito fin de semana.

Cami-Punk dijo...

Amigo , hace muchos dias que no hablamos,
y como me firmaste el blog, y me dijiste que pase, acá estoy.
Espero que estes bien y que nos hablemos pronto,



Un Beso


Cami.

poemas de rubén dijo...

Eres muy amable Alejandro por tu comentario.Me pasaré por tu rincón despacio.Tu entrada me ha dejado la sensación de que detrás de esos versos hay un gran poeta.
un saludo

Anónimo dijo...

te dejo premio un beso
http://vangelisadeseos.blogspot.com/

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una noche casi apocalíptica. Puedes pasear por el fin de los tiempos si quieres pedirle explicaciones.
Un saludo

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas
que nos quieran de verdad.
Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.
También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.
Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad...

!! Alejandro, Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cami-Punk dijo...

la verdad sin palabras, es excelente, me encanto amigo,
nos hablamos
Un Beso,

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...vigas
dorando
un despertar
vivo
del alma
en ti , mi querido alejandro.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

BELMAR dijo...

Tu poesía,
claramente,
es de alto vuelo.
Felicitaciones,
Poeta.

MAJECARMU dijo...

Mis recuerdos y mi abrazo,amigo.
Te invito a ver los videos del recital..Espero que te gusten.

Que seas feliz y no dejes de escribir,Alejandro..!!
M.Jesús.

Anónimo dijo...

la noche siempre trae ragalos, algunos hermosos, algunos otros no tanto, pero siempre trae algo.

saludos

hipopótamo dominguero dijo...

Esta caricatura es una maravilla...

triki trán? jaja me perece.. que sí

quién es el autor??

L.N.J. dijo...

Un gusto leerte Alejandro, un placer.

Besos de los grandes.

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.