Mi lista de blogs

Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

Alejandro Aparicio Morales.

11 comentarios:

cielo claro dijo...

HOLA Alejandro, aquí me tienes dándome un paseo por tus letras, me gusta este último poema, aunque he leído casi todo, por el mensaje que encierra y el final que le diste que para mi gusto es estupendo. Te felicito. Un placer leerte, un placer estar entre tu voz poética. Abrazos chilenos.

Ana Márquez dijo...

Te devuelvo la visita :-), felicidades por tu forma directa y sincera de decir las cosas, ojalá algún día el mundo sea tan hermoso como lo soñamos los poetas. Un saludo muy cordial y sigue así.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias cielo claro
de verdad dejamos de ser buenos alguna vez
y todo lo metalizamos a todo le ponemos precio sin darnos cuenta que afortunadamente existen cosas que no tiene un costo, saludos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Ana es un gusto que me visites y si espero algun dia el mundo sea como lo soñamos y vemos los poetas,
aunque claro que existen muchas formas de ver el mundo como poetas existen,

saludos

Lula dijo...

Hola,muchas gracias por tus palabras. Me he dado una vueltecilla por aquí y me gustado mucho lo que he leído. Enhorabuena

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias lula mae
es grandioso que me visites y sobre todo que te guste lo que escribo
te mando un gran saludo

aapayés dijo...

Un gusto conocer tu blog.. te sigo y te enlazo para poder leerte con mas frecuencia..


saludos fraternos
un abrazo

gracias por tus pasos..

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias hermano por visitarme
claro que me agrada tu visita y
yo tambien seguire leyendote
saludos

un gran abrazo

cuidate

Acuarius dijo...

aun quedan hombres buenos :)

Alejandro Aparicio Morales dijo...

si aun hay de eso hombres
gracias por leerme
un habrazo

Anónimo dijo...

ALEJANDRO ES MUY MUY MUY BELLO ESTE BLOG Y SU CONTENIDO!!!ESA IMAGEN DEL CHARLOT,EL CHAPLIN PARA MI MELANCOLICO,JAMAS RISUEÑO,UN INGLE DE CONVICCIONES Y DEFENDIENDOLAS....TODO TODO TODO.
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LIDIA.la escriba que te perdio por ahi y etaba preocupada ete comentario lo dejo desde otro blog...
www.deloquenosehabla.blogspot.com
date un paseo ok?eta en bohemia erase?

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.