Mi lista de blogs

Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

Alejandro Aparicio Morales.

9 comentarios:

SUSURU dijo...

felicitaciones x el blog
saludos desde Argentina.
pasa a visitarme cuando gustes
Saludos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias por la felicitacion, espero me sigas leyendo
y claro que yo te visitarè
y gracias por los saludos


un abrazo.

NuNú dijo...

Versos sencillos pero llenos... Me gusta cómo escribes. Deberías leer a Ángel González. Seguro que te gustaria y aprenderias un montón de él.

Me ha encantado la estrofa final. Te enlazo.

BEsitos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias
y claro que si conosco al maestro Àngel
me gusta mucho de hecho es la proxima entrada dedicada a el en mi otro blog
espero me visites te lo agradesco

te mando un gran abrazo

Unknown dijo...

Me gustó mucho. Breve, directa, conmovedora. Gracias por compartir tus letras. Un abrazo a la distancia, compañero bloguero!

hipopótamo dominguero dijo...

Bienvenido Poeta del silencio.

Igual estaré visitandote por aquí.

buen día.

Anónimo dijo...

MI AMIGO PUES TU PLANTILLA ESTA MUY PADRE NETA ESTA SUPER DE MARAVILLA SI K SI SE LUCIO TU AMIGUIS ELI PUES CUIDATE Y TUS POEMAS ESTAN SUPER BUENOS Y PÚES SABES K TKM AUNKE X AKI NO VEO LA VISITA DEL BUEN JULIAN SALES CUIDATE MI AMIGUITO Y SEGUIRE PASANDO X AKI

Anónimo dijo...

muchas gracias caballero es reciproco
tal vez por ideas consiliadas o no
un abrazo enorme
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Corina dijo...

I don't speek Spanish very well, but you have some beautiful pieces of poetry here, as much as I understand... Nice blog :-)

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.