Mi lista de blogs

Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

Alejandro Aparicio Morales.


53 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Amar y dejarse amar, ser ,ser ser.
Me gusto mucho besitos y amor
je

Cecy dijo...

Dejarse querer y querer, es una buena manera de empezar cualquier camino en libertad.

Me gusto.

Besos.

aapayés dijo...

Dejarse siempre en el olvido.. muy bueno tu poema..

Te dejo mis saludos
Un abrazo


Buen fin de semana

Alejandro Aparicio Morales dijo...

cecy es muy cierto lo que dices
y hay que empezar el camino hacia la libertad
te mando un gran abrazo

Alejandro Aparicio Morales dijo...

adolfo dejarse siempre en el olvido
tu lo has dicho
hay la clave

gracias por visitarme

un gran saludo
y tambien buen fin de semana para ti.

MauVenom dijo...

Alejandro

acabo de visitarte en La Boheme y ahora vengo por aquí y me encantó tu texto...

gusto en conocerte.

Abrazos

Marina-Emer dijo...

bonito poema ...gracias por tus palabras en mi blog
abrazos
Marina

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias marina
agradesco tus palabras
te seguirè visitando

un beso

Anónimo dijo...

sí aveces es bueno dejarse un poco.

muchas gracias por visitarme.

un saludo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

desde luego que hay que dejarse
gracias Andrea por visitarme
un beso

Marina dijo...

Me gustaron mucho tus poemas,tienen una voz muy original. Te enlazo para seguir leyèndote. Buen fin de semana!

Anabel Botella dijo...

Hola Alejandro, sí, coincido contigo. A veces es bueno perdonar porque la angustia no nos deja vivir. Muy buen blog.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Ana
aprecio tus palabras
gracias un saludo

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario en mi blog...
te sigo y estare leyendote
lidia
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracia lidia
yo os visitarè tambien

un beso

see you!

Trini Reina dijo...

Dejarse... Sí, a veces, pero 'cuidado! que la desgana contagia y hemos de estar alerta contra su insidia.

Saludos y gracias por tu visita

Sandra Figueroa dijo...

Si, aveces es bueno. Aveces. Bellos tus poemas, un gusto leerte, te dejo un beso, cuidate.

L.N.J. dijo...

Fluir como la vida misma, donde la sencillez toca fondo. Y eso Alejandro, es muy díficil, se nos olvidan, los detalles principales de la vida.

Muy bonito tu poema y muy sencillo, claro.

Saludos.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

claro Trini dejarse para evitar lo monotono lo que hace aburrida nuestra vida
dejarce deajrce dejarce
saludos
un beso

Alejandro Aparicio Morales dijo...

poetiza muchas gracias por tus palabras
es un placer tenerte por aqui
te mando un gran beso

adious

Alejandro Aparicio Morales dijo...

l.N.j. gracias para estos temas la sencilles es lo que me gusta
y grecias por tu visita
te lo agradesco
espero me sigas leyendo
te mando un gran abrazo

adios.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

A veces conviene dejarse llevar y aterrizar en ese BLOg que no se intentó... y ¡voilá! La voz de la plabra simplem y hermosa... ¡Te felicito! Mi voz de poeta del sur caribe te saluda

Desde Medellín, un abrazo

sky walkyria dijo...

a veces uno no sabe qué es loq mas le conviene,
y es entonces q lo mejor es dejarse

saludos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Francisco gracias hermano
te agradesco la visita
y te agradesco la felicitacion
gracias por leerme
te mando un gran abrazo desde tierras mexicanas
que tengas un gran dia.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias sky walkyria
lo mejor es dejarse desde luego
ahi esta la clave de todo

un abrazo

Anónimo dijo...

pues una alegría leer tus versos; dejarse llevar y saber perdonar...lindo estar siempre alegre.
me gustó un placer leerte.

PD: gracias por tu visita y tus palabras (¿me dejarías una propuesta de fantasía en mi blog, aunque sea anónima, no me importa?)

un saludo cariñoso

Marina-Emer dijo...

yo agradezco tu amistad y te dejo de corazón la mia...nos vemos a menudo ea.
Besitos
Marina

Alejandro Aparicio Morales dijo...

fresita prorsupuesto que te dejarè esa fantacia
y gracias por leerme
te mando un beso grande

que tengas un bonito dia

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Marina tu ya tienes mi amistad y mi cariño
te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor

cuidate
saludos
adios

Anónimo dijo...

Alejandro me gusta mucho como escribes..seguiré visitandote!:)Gracias por tu comentario en mi blog..un abrazo!

Betty dijo...

se acepta a una bruja buena en este blog??
porque como te darás cuenta, me monté en mi escoba y vine volando a conocerte, y me encuentro con muchos bloggers conocidos que también te visitan, que linda tu casa!! que lindo poema!!! dejarse llevar...dejarse querer, y lo mas importante a veces, permitirnos sentir amor hacia nosotros mismos
desde Uruguay, besos de esta bruja buena

Alejandro Aparicio Morales dijo...

ajajajajaj
pero por supuesto
que se aceptan mujeres tan lindas como tù
gracias por tu visita
yo seguirè visitandote

gracias por tu comentario

un beso
un saludo desde mexico.

Ana Márquez dijo...

Interesante lo de "pensar como pepino", :-). Nunca lo había oído y me gusta.

Cada vez escribes mejor, poeta. Felicidades. Un abrazo fuerte.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias anita
muy grato tu comentario y tu visita
gracias
a y si ay que pensar como pepino ajajja
un saludo
besos

Azul en Verso dijo...

a veces es bueno desaparecer tb un tiempo...
Muchos saludos!

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias azul
te agradesco la visita
te mando un gran abrazo

ROCIO dijo...

Dejarse llevar pero no mucho tiempo porque el control luego no podemos recuperarlo.

Encantada de haberte conocido.

cordialmente.

Rocío

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Rocio
lo mismo digo un placer conocerte y un deleite que me visites
te mando muy buena vibra
un beso

Violeta Sáez. dijo...

Muchas gracias, por supuesto que tienes mi venia.
Es reconfortarte ver cómo nuestras voces se funden en el ciberespacio y la poesía recorre distancias infinitas.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias violeta
si es muy reconfontante
y la poesia deve recorrer esas distancias infinitas
gracias por tu visita
te mando un gran abrazo
te sigo leyendo

Julián dijo...

Essseee Paríiiii he!!!
andas con todo!!!
bro!
esta muy bello el poema!
seeeee
dejarse llevar...
como las olas we...
seeee
ya me imagine...
hakuna-matata
Juli.

Julián dijo...

oie...
quien es la tal
Katsuni???
no me quedrá dar
un beso a mí?
jijiji

siguiendo con tu poema
a veces es bueno...
ver Ptards....
tú entiendes...
seeeee
Juli.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

hermano gracias por tu visita
claro que entiendo
y katsuni es una chava como las que a ti te gusta ver
me entiendes ajjajaa
hermano espero me sigas visitando
te deseo suerte en tu exam
ya nesesito la terapia eh ajajaj

cuidate


un abrazo

phumthey dijo...

thanks for visiting my blog

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Mi querido Alejandro gracias por tus bellas palabras , hermoso escrito , me encanto estar por tu lugarsito hoy un besito y buenas tardes y que estes muy bien.

Deborah dijo...

Alejandro Aparicio Morales ..Me alegra felicitarte tu "BLOG DE ORO" te espera pacientemente como reconocimiento y aprecio de tu blog..Puedes pasar y recojerlo en mi blog "No Stress".Un fuerte abrazo amigo .

Unknown dijo...

Tantas y tantas veces, no tan sólo es bueno dejarse, sino que es conveniente hacerlo de tanto en tanto.
Bella manera de describir lo que todos debieramos hacer más a menudo.
Un abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...querido amigo alejandro es curioso en tu poema has retratado al mundo actual lleno de tachuelas, sanijuelas y ...plantearse un recomenzar y volver con el al verso de la mirada hecha sangre tras los ojos ,osa un principio que la ciudad fagocitadora dota a quien como tu y yo vivimos dentro de ella...En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias Josè
en realidad te confieso que esa era mi intencion primera mostrar el mundo actual, y mostrar como desperdiciamos tantas cosas que en algun mometo dado nos va a hacer falta y entosces le daremos el valor que se merese esto que ya hemos perdido y que empezaremos a padecer,

es muy agradable tu visita
y tu has encontrado la escencia principal de mis palabras
espero que me sigas leyendo
yo te visitarè en este momento
te mando un abrazo
que tengas un gran dia

Anónimo dijo...

todo lo escrito sabe a verso, agradable leerte, pues estodo tan real, a veces duele la realidad
un beso

Alejandro Aparicio Morales dijo...

vangelisa
todo es tan real

es un gusto resibirte en este blog

puedes venir cuantas ocasiones desees

te mando un beso

Anónimo dijo...

hola hermano, ayer traté de dejarte un comentario y no pude, pero bueno a final de cuentas aqui estoy para felicitarte nuevamente por tu trabajo, tienes mucho talento en verdad y estoy muy orgulloso de ti, sigue asi aparicio y triunfarás, muchas felicidades.

Mario

hipopótamo dominguero dijo...

Y lo primero que leo en tu blog me ha encantado.

Cómo le hablas a aquellos y siempre a uno.

Y qué ritmo a cada línea.

bienvenido.






pausas II

Si te he de perder un día
que no sea entre semana
ni en domingo
ni en sábado
ni en nada.

Alejandro Aura.



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.